Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

sábado, 3 de septiembre de 2011

Magia *-*


Miro al cielo y veo tus lindos ojos
esos ojos que me derriten y
no puedo dejar de apreciar
Durará para siempre esta magia
la que ilumina mi corazón
la que diluye esta sombra que se quiere
apoderar de él
****
Espero nunca te vayas
no abras las alas y te alejes
como lo hicieron antes
y me dejaron al borde del precipicio
pensando en saltar o retroceder
aunque también hice daño y lo pague.
***
Pero ahora es diferente
estas a mi lado y me contagias con tu sonrisa
y esas palabras que me enamoran cada día
espero nunca se termine esta magia
que me hace olvidar las penas de mi mundo
y me eleva a un paraíso del cual no quiero abandonar.

By Isis..

No hay comentarios: