Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

sábado, 30 de mayo de 2009

*^*QUISIERA....*^*

Quisiera quitarles la piel a todos los cazadores y mandarlas a los mas famosos diseñadores para que realizen un abrigo elegante. Tambien quisiera sacarles los ojos y exibirlos como adornos en mi armario o cortarles la cabeza y disecarlos para adornar mi pared. Quisiera sacarles los dientes y hacer con ellos un cenizero o adornos elegantes. Quisiera encerrar a los pescadores de delfines y ballenas en una red y dejarlos morirse de hambre separarlos de sus esposas e hijos y cuando esten debiles para poder defenderse trazpazar su piel con filosas lanzas y arrastralos hasta la orilla. Quisiera poder destruir el habitad de las personas y quitarles la unica forma de alimentarse para que esten al borde de la extincion. Quisiera jugar con los toreros y con esa gente que considera a eso cultura jugaria con su enojo, burlandome de ellos los penetraria con lanzas por toda su espalda y como premio les cortaria las orejas. A los que suelen llamar deporte matar a las focas les amarraria los pies y las manos; sin poder moverse les reventaria la cabeza con un hacha y hacer un punto. Quisiera eso y muchas cosas mas x los animales, tolo lo hago x ellos y esto se lo dedico a esas hermosas criaturas que Dios nos dio, para acompañarnos , No para beneficiarnos con ellos.

En los últimos quinientos años la actividad humana ha causado la extinción de 816 especies. Uno de cada diez pájaros y el 25% de los mamíferos figuran en la Lista Roja de especies amenazadas de desaparición, mientras que dos tercios de otras especies se encuentran en peligro de extinción.

La extinción de animales se ha acelerado en los últimos 200 años como consecuencia directa o indirecta del crecimiento de la población humana, el despilfarro de los recursos naturales y los cambios climáticos asociados al medio ambiente...

PONTE EN EL LUGAR DE ELLOS Y ENTENDERAS X UN MOMENTO.

No hay comentarios: