Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

viernes, 13 de julio de 2007

*FRUITS BASKET +




Fruits Basket es un serie manga y anime de género Shojo cuya autora es Natsuki Takaya. El manga finalizó el 20 de noviembre del 2006 con 23 tomos (último capítulo el número 136). El anime consta de 26 episodios. La historia se centra en una estudiante llamada Toru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Soma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Soma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto se convierte en un animal del Zodiaco chino.
Este anime se a formado de una buena fama, su historia, de romance y comedia... llena de buenos valores que trasnmiten en cada episodio... enseñandonos muchas cosas, como el valor de la familia, del amor todo, tambien es una serie con toques tristes, asi como de su propia gracia, capas de hacer tanto reir, como llorar.
Su final da la sensacion de que fuera a ver una continuacióm, pero esta serie es del 2004 y aun no sacan una secuela, pero los fans siguen esperando, seguimos esperando, ya que se puede sacar mas historia de ella y puesto que la situacion romantica que se presenta al final de la serie, nos dejan mas ganas de que se torne formal y sólida.

2 comentarios:

calao dijo...

hola soy de mexico y el sabado pasado lei el tomo 23 de fruits la vdd no me gusto mucho el final ya ke yo tambien soy un fanatico del anime y mi serie favorita es fruits pss no era lo que yo pensaba lo ke mas me gusto del tomo es que akito se veia muy pero muy guapa jejeje y hanajima ni se diga yo tengo todos los tomos a ki en mexico la familia se llama souma y me gustaria ke me dieras tu e-mail para platicar de buenos animes XD. me hiciste abrir una cuenta jejeje pero aun a si me interesa hablar contigo te me haces de esa gente buena onda jejejeXD

EriZ dijo...

muy bueno tu blog n.n. Amo fruit basket. Aun no he llegao al final pero no me falta mucho jeje