Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

martes, 18 de mayo de 2010

BYZ

Viendo videosFan del Rey León en YouTube.. encontre uno con una canción de fondo que me gusto bastante, digo yo, pues me di el tiempo de buscar sobre el Artista , descubri que esa canción pertenece a BYZ, baje algunas de sus singles y si esta super, lo recomiendo además que es muy lindo XD. Acá lo poco que encontre de él no entiendo porque no es conocido canta genial!,¡



Byz o Jorma Byström Andreas (nacido el 27 de mayo 1984) es un sueco músico de hip-hop. . Nombre del artista se inspira en su apellido . Durante los años 1999/2000 comenzó su carrera como músico con el grupo oskyldiga faja. Pero no fue hasta 2003 que lanzó su primer álbum en solitario "Todavía hay una fiesta". En el año 2004 Byz tenía planes para terminar la música, pero decidió lanzar su segundo álbum en solitario "de aquí a algún lugar", durante el verano de ese año. El álbum se vendió en edición limitada al igual que sus primeros 100 piezas de discos, principalmente para amigos y familiares. En los últimos años, con ayuda de Internet , su música se ha propagado rápidamente.


Why Do We Always Fight

Karatefylla

october love

A Sad Story


PAGINA OFICIAL:http://www.byz.se/

sábado, 1 de mayo de 2010

Experimento con Animales

Este video nos muestra cuanto sufren nuestros compañeros, hermanos, solo con un proposito beneficiarnos vivir lo mejor posible. Podemos estar tranquilos despues de todo lo que pasan estan inocentes criaturas hasta cuando, Dios sta llorando.

Las imagenes pueden herir tu suseptibilidad.