Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

domingo, 18 de abril de 2010

SANGRE EN LA ARENA- POR ORLANDO BELIS

Este video contiene escenas terribles, de lo que se dice llamar cultura, este acto de crueldad contra animales que al igual que nosotros sienten, por favor reflexionen antes de disfrutar y gozar estos espectaculos sangrientos.. no sigan el ejemplo de esos españoles que algún día sentiran el dolor que sienten estos pobres animales.. NO MAS TORTURA ESTO NO ES CULTURA!!!




Si quieren saber mas de este estupendo compositor:

http://www.orlandobelis.com/

domingo, 4 de abril de 2010

Winter's Sonata- anime

Bueno lo mejor que puede ocurrir xD, que Sonata de Invierno tenga versión anime, espero k conquiste asi como la novela...



Winter Sonata The Animation

Winter Sonata esta basada en la serie televisiva del 2002 que cuenta las relaciones entre cuatro amigos y que incluye un romanticismo muy fuerte entre dos de ellos. La serie fue todo un éxito en Japón y convirtió a Bae Yong Joon (actor principal) en todo un sex symbol entre las aficionadas niponas, esta co-produccion Koreano/Japonesa intenta darle una nueva vida a uno de los dramas más populares de los últimos años y se nota que realmente quieren que vuelva a ser popular ya que esta serie tiene valores de producción increíbles, la animación esta hermosa y muy bien hecha y creo que nunca había visto representaciones animadas más correctas de Paris y New York, pero tienen un problema enorme, al hacer la animación decidieron usar a los mismos actores del drama koreano y desgraciadamente aplica lo mismo que en muchas otras producciones, actores de pantalla no son lo mismo que actores de doblaje y se nota muy claramente aquí.