Estamos esperando que habrás los Ojos

Estamos esperando que habrás los Ojos
Termino el Sueño maestro Q_Q

Cancion Para el Mundo// Earht Song

martes, 29 de enero de 2008

KINGDOM HEART



REINO DE CORAZONES

CUANDO EL GUERRERO Y EL MAGO- PATO SE DAN LA MANO:

De la mano de Square y Disney, llega una nueva aventura que pondrá a prueba al paladar más postmoderno dentro de los aficionados al videojuego de rol. Así es, señores, porque hay quienes piensan que el agua y el aceite si sen juntan, llega para ustedes Kingdom Hearts, una emocionante odisea en la cual los mas queridos personajes de la saga Final Fantasy, como Cloud o Sephiroth, estrecharán lazos con Mickey, Donald, Goofy, y otras de las inocentes mascotas de Walt Disney Pictures, sin contar, por supuesto, a los nuevos caracteres creados exclusivamente para el juego, diseñados por Tetsuya Nomura.

Sora es un simpático muchachito de catorce años, con las típicas preocupaciones de la adolescencia pero también muy optimista, aventurero y soñador. El y sus amigos Riku y Kairi habitan las paradisíacas “Islas del Destino”, lugar que bien podría comparase con alguna de las famosas islas del Caribe; no obstante, un sitio bastante frustrante y limitado para los espíritus jóvenes cuyos corazones plagados de sueños de grandeza, afanan la exploración de nuevos y emocionantes mundos.

Es así como nuestros tres afanosos protagonistas trabajan inocentemente en la construcción de una balsa que les permita salir en búsqueda de nuevo horizontes.

Sin embargo, la repentina aparición de los maléficos seres “sincorazon”, colocara a los tres amigos en una difícil situación llenas de riesgo, que pondrá a prueba la fortaleza de sus corazones y de su amistad. Estos oscuros y enigmáticos personajes que son liderados por un oscuro científico llamado Ansem, quien desea a toda costa pasar a ser parte de la oscuridad, al creer que es esta la que da origen al Reino de Corazones (el mundo en el cual se desarrolla al historia), por ser la primera fase de la existencia.

Para este propósito se apoya principalmente en Maléfica, la malvada bruja de “La Bella Durmiente”, quien se encarga de capturar a las “Princesas del Corazón” (siete princesas de corazón puro), para abrir la puerta del Reino de corazones, las mas grande fuente de poder y sabiduría.
Al mismo tiempo, Maléfica enseña a Riku a controlar a los sincorazon a fin de que este traicione y enfrente a Sora, hecho ante el cual el joven se muestra dudoso, pero termina siendo convencido por la malvada bruja, cuando esta le dice que, a cambio, podrá salvar a Kairi, quien había perdido su corazón en el momento en que loa sincorazon atacaron su isla y separaron a los tres amigos.

Sora por su parte, ha obtenido la LLAVE ESPADA, hecho que lo reconoce como el elegido para salvar el reino de corazones, de modo que debe enfrentar a los terribles sincorazon y poner a salvo cada uno de los mundos que a este pertenecen (entre ellos: Ciudad de Paso, El Castillo Disney, El País de las Maravillas, La Selva Profunda, El Coliseo del Olimpo, Ciudad Halloween, Agrabah, el País de Nunca Jamás, Atlántida, El bosque de Acres, etc.); para ello contara con la ayuda del hechicero Donald y el capitán Goofy, servidores del Rey Mickey, quien, antes de desaparecer, les dejo una nota con el encargo de encontrar y apoyar al elegido.

Casi al final de su larga travesía, Sora y compañota arriban al “Bastión Hueco”, base central de Maléfica, donde se encuentra con Riku, quien ha encontrado a Kairi ante que él y la ha llevado a aquel lugar.
Sora y Riku se enfrentan; es entonces cuando Riku logra arrebatarle la Llave-espada y le demuestra que también es capaz de utilizarla. Aun así, Sora demuestra tener un corazón mas fuerte que el de Riku, logrando recuperar el arma y obtener la victoria. En ese momento, un encapuchado aparece ante Riku y le ofrece un enorme poder capaz de derrotar a Sora: se trata de Ansem, quien logra convencerlo momentáneamente, hasta que el joven reacciona y lo enfrenta, pero es demasiado tarde, pues Ansem consigue posesionarse de su cuerpo para luego aparecer ante Sora y le hace batalla.

El enfrentamiento concluye en una solución dramática por parte de Sora: al saber que Kairi es una Princesa del Corazón, y que el corazón de ella esta unido con el suyo, Sora se clava en el corazón la espada de Riku a fin de rescatar a Kairi y a las otras princesas prisioneras en el Bastión Hueco. Pero la puerta del Reino de Corazones ha sido abierta y ahora Sora es un sincorazon que intenta rescatar a Kairi. Afortunadamente, ésta lo reconoce y consigue devolverle de la oscuridad, de modo que Sora vuelve en sí.
Ambos héroes abandonan el Bastión Hueco, pues se ven perseguidos por varios sincorazon que emergen del el, pero se ven obligados a regresar para sellar la cerradura y enfrentar a Ansem en la batalla final.

Para cerrar la puerta del Reino de Corazones, Sora y Kairi se ven apoyados pro Donald y Goofy, pero su fuerzo no es suficiente. Afortunadamente, para este momento Riku ha recuperado su cuerpo y ha recapacitado eliminando los sentimientos negativos que tenia hacia Sora; ahora él y el Rey Mickey ayudan a cerrar la puerta desde el otro lado, logrando su objetivo pero, lamentablemente, quedan encerrados en aquel lugar.

Antes de despedirse, Sora se compromete con Riku a cuidar a Kairi, pero la suerte no le es muy favorable, pues el encuentro con ella le es verdaderamente corto: al reconstruirse las Islas del Destino, ambos personajes son separados nuevamente; es entonces cuando Sora promete regresar para encontrarse con Kairi.

Y así llegamos hacia el final de esta emocionante historia, la cual, sin embargo, tiene un desenlace lo suficientemente abierto como para dar parte a una segunda entrega de este videojuego, KINGDOM HEART II, donde contaremos con la participación de nuevos personajes, como Stich, la guerrera Mulan y el pirata Jack Sparrow. Asimismo, cabe anotar que existe una versión internacional del videojuego (aparte de la versión original japonesa), con ciertos elementos agregados para dar mayor emoción al juego, la aparición de nuevos extras, entre ellos Sephiroth y Cloud de Final Fantasy, quienes se verán enfrentados en un duelo bastante intenso. Además, esta versión cuenta con nuevos enemigos, peleas, habilidades, armas y objetos diversos.


Les dejo unas paginas Web si desean mas información ^. ^ V:

©
www.kingdom-hearts.com/uk/index.html
© www.kingdom-herts.com/es/index.html
© www.na.square-enix.com/games/kingdomhearts/
© www.kh-2.net





KINGDOM HEART II INTRO


miércoles, 2 de enero de 2008

CHIKA ANIME ENERO 2008








Orihime Inoue


weno aki ta la mas mas jajajaj !! los que pensaban k era una weca y too su cerebro se le bajo a los bustos pues no es una chika adorable e inocente aka dejo informacion de ella.

Orihime Inoue (井上 織姫 Inoue Orihime) es un personaje ficticia de la serie manga y anime Bleach creado por Tite Kubo. Es compañera de clase y amiga de Ichigo Kurosaki, el protagonista de la serie.

Perfil


Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de color naranjo. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. Tiene una personalidad bromista, sensible, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga las mejores notas dentro del colegio, después de Uryū Ishida quien es el mejor. Es muy interesada en la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, con quien son amigas desde hace muchos años.
A Orihime le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como
ramen con pescado hervido y rábanos &mdash, pero con topping de chocolate, o le gusta el apio con miel de abeja. A pesar que la mayoría de los personajes de la serie siempre terminan rechazando cada vez que Orihime le ofrece compartir su comida, a la teniente de la undécima división, Rangiku Matsumoto le encanta la comida que Orihime prepara.
Orihime está enamorada de Kurosaki desde que lo vio por primera vez, pero por su naturaleza tímida y a veces extraña no se atreve a decirle algo a Kurosaki. Además por haberse criado sola, ella se encarga de todo en la casa.





Poderes

Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka (盾舜六花, lit. las seis flores de Hibiscus). Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablar a Orihime. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime es más bien una capacidad de controlar el tiempo, haciéndo que las cosas vuelvan a su estado original. Según Sōsuke Aizen, este poder se llama el rechazo de los eventos.
La primera vez que los poderes de Orihime se manifiestan es cuando trata de proteger a Tatsuki Arisswa, su mejor amiga, del control de un hollow. Para ir a la Sociedad de Almas junto con Ichigo, Orihime es entrenada por Yoruichi Shihouin, con quien aprende a controlar a la perfección sus poderes. Después de la derrota de los Bount, Orihime entrena junto Rukia Kuchiki para mejorar aún más sus poderes. Curiosamente, los poderes de Orihime se parecen a las de un Vizard, Hachigen Ushōda.
Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia, y sus nombres son las de un flor en el idioma japonés.
Ayame (あやめ) Seiyū: Tomoe Sakuragawa
Su nombre significa Iris, una planta. Ayame es un espíritu femenino que usa un largo vestido. Junto con Shun'ō son capaces de de curar heridas.`







Baigon (梅巌) Seiyū: Kiyoyuki Yanada
Su nombre siganifica Albaricoque. Baigon es una espíritu masculino que usa una máscara, el cual cubre su rostro. Es capaz de atacar junto con Hinagiku y Lily.


Hinagiku (火無菊) Seiyū: Daisuke Kishio
Es una espíritu masculino. Es capaz de atacar junto con Baigon y Lily.




Lily (リリィ) Seiyū: Rie Kugimiya
Es una espíritu femenino con largo cabello de color rosado. Es capaz de atacar junto con Hinagiku y Baigon.



Shun'ō (舜桜) Seiyū: Junko Noda
Es un espíritu femenino de carácter muy amable. Junto con Tsubaki son los espíritus que más hablan con Orihime.



Tsubaki (椿鬼) Seiyū: Toshiyuki Morikawa
Es un espíritu masculino. Tiene una personalidad muy ruda pero a vez es mucho más amable. Es el único espíritu de Shun Shun Rikka que puede atacar directamente. El enfurecimiento y el instinto asesino, hace que Tsubaki se vuelva más fuerte. Sin embargo, la personalidad amable de Orihime limita en gran parte su poder y hasta en algunas veces incluso Tsubaki es seriamente lastimado a causa de la indecisión de Orihime.

Técnicas
Las técnicas que maneja Orihime consisten en manipular el Shun Shun Rikka de diversas formas. Para ejecutar alguna técnica, se debe primero pronunciar una frase específica, aunque después de haber entrenado lo suficiente, Orihime es capaz de utilizar sus técnicas sin la necesidad de pronunciar frase alguna. En las frases siempre va primero el nombre de las criaturas que van a ejecutar la técnica. Después viene el nombre de la técnica y al final se la frase yo rechazo (私は拒絶する, watashi wa kyozetsu suru).
Santen Kesshun (三天結盾) es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica coloca a Hinagiku, Lily y Baigon en la posición de una triángulo y posteriormente se forma una barrera, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.
Sōten Kisshun (双天帰盾) es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u ojeto que Orihime desa curar o restablecer. La barrera repele los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área dañada y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona u objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.
Esta técnica que a Sōsuke Aizen le interesó. Según Aizen, con esta técnica Orihime viola el campo de Dios ya que es capaz de rechazar los eventos que fueron predestinados por Dios.
Koten Zanshun (孤天斬盾) es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime.



aka un amv